EDUCACIÓN FÍSICA


En enero hemos elaborado nuestros propios tableros de juegos basados en la expresión corporal.  Hemos inventado originales pruebas y  reglas del juego .¡Ha sido muy divertido!.
Estos son nuestros originales tableros.




 








Para Navidad en Educación Física los alumnos de Primaria hemos preparado una obra de Guiñol Titulada  "La estrella juguetona". Estos son nuestros personajes que los hemos hecho nosotros con ayuda de nuestra familia.Esperamos que os gusten.

                   Gaspar                                             Baltasar                                        Melchor




     La estrella de los RRMM                  El angel                             La estrella juguetona



También dibujamos nuestras silueta en papel continuo pero esta vez en diferentes posiciones según nuestro estado de ánimo . Así nos hemos dado cuenta de como ponemos nuestro cuerpo y nuestra expresión depende de como nos sentimos.





 Para conocernos mejor hemos dibujado nuestra silueta en el suelo y con diferentes materiales la hemos decorado según nuestras aficiones









Estamos trabajando la unidad de ASÍ SOMOS para conocernos mejor. Una de las actividades que hemos realizado es el dibujo de nosotros mismos. Así de bien nos ha quedado.


EUGENIA
GONZALO
MARGARIDA
MARÍA
ESMERALDA

 Bienvenidos

Hola, en esta página del blog iremos publicando todo lo relacionado a nuestro área de Educación Física. Tanto juegos con los que poder aprender como actividades que vamos haciendo en nuestra clase. También esperamos que vosotros los padres participeis con los comentarios que tanto animan a vuestros hijos. Esperamos que os gusten.

Estas son las normas de Educación Física, que el año pasado acordamos entre todos y este año seguimos teniendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario