miércoles, 8 de febrero de 2012

CARTA DE UN HIJO A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO
















CARTA DE UN  HIJO A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO
1. No me des todo lo que te pido. A veces sólo pido para ver cuánto puedo
conseguir.
2. No me grites. Te respeto menos cuando lo haces. y me enseñas a mí también
y yo no quiero hacerlo.
3. No me des siempre órdenes. Si en vez de órdenes me pidieras las cosas yo
lo haría más rápido y con más gusto.
4. Cumple las promesas, buenas o malas. Si me prometes un premio, dámelo,
pero también si es un castigo.
5. No me compares con nadie, especialmente con mis hermanos. Si tu me valoras
más que a los demás, alguien va a sufrir. y si me humillas frente a ellos,
seré yo quien sufra.
6. No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer. Decide y
mantén la decisión.
7. Déjame valerme por mí mismo. Si tú haces todo por mí, yo nunca podré
aprender.

INMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario